10 ideas para decorar con espejos

Todo un mundo de posibilidades en cuanto a forma, tamaño, color y aspecto

Tome en cuenta estas excelentes ideas que Monnry quiere ofrecerle para decorar con estos espectaculares elementos.

 

  1. Decore con espejos de gran tamaño

 

Una forma bien estética es decorar con espejos grandes apoyados sobre el suelo o colgados a lo largo y ancho de una pared.

 

 

  1. Detrás del sofá:

Los espejos pueden ser un aliado perfecto para  decorar la pared  en la que apoya el sofá. Se puede optar por un gran espejo, un juego de dos o crear una cuadrícula con múltiples de ellos, creará más dinamismo en la decoración y por ende una ilusión de amplitud en el espacio.

  1. En el comedor:

Una de las opciones más típicas a la hora de decorar con espejos es colocarlos junto a la pared del comedor. Y para los más originales, ¿por qué no utilizarlo en la mesa? Por medio de algún platón o un centro de mesa.

 

  1. En la cabecera de la cama:

Redondos, rectangulares, cuadrados, enmarcando la pared… Opciones distintas y curiosas para vestir de forma original el cabecero de cama y darle un toque especial a la decoración del dormitorio.

 

 

  1. Sobre el tocador:

 

Crea un efecto acogedor colocando un espejo pequeño sobre la mesa de noche o el tocador. Puede atreverse a combinar colores y diseños geométricos para esta área y darle movimiento y decoración a estos espacios pequeños en compañía de estos singulares elementos.

 

  1. Decorando la entrada

Para un último retoque antes de salir de casa como para dar la bienvenida a cualquiera que entra, decorar la entrada con espejo es una excelente opción, debido que le permite dar la sensación de elegancia y amplitud al espacio. Además de realzar la mueblería que recibe a los invitados.

  1. Espejos para el baño

¡Sin duda el espejo en el baño es indispensable! Para maquillarnos o afeitarnos, para ponernos guapos (a). Se convierte en el “Rey” del baño. Y saberlo escoger bien es de las tareas más importantes ya que lo estaremos usando la mayoría del tiempo. Uno de los consejos que le podemos facilitar es emplear un espejo sencillo y grande para poder utilizarlo de la mejor manera, además es bueno colocarle unos apliques al lado para tener mejor iluminación.

 

  1. Adornando la chimenea

En el caso de tener chimenea o bien una repisa. Los espejos siempre marcarán la zona y el foco a la decoración. Aquí un claro ejemplo.

  1. Utilice mesas con espejos

Para espacios pequeños, la creatividad es la que habla por sí sola, por eso le invitamos a utilizar mesas con espejo, que cumplirán la misma funcion de reflejar como también de decorar el lugar.

  1. Espejos solitarios

¡Menos es más! Un solo espejo circular o de forma creativa, es suficiente para conseguir un efecto de alto impacto! Lo puedes colocar en el descanso de una escalera, sobre una consola o la cocina inclusive.

¡Atrévase a decorar con espejos, le encantará los resultados! En Monnry tenemos suficientes de ellos en todo estilo y diseño, además estamos muy contentos en asesorarle para su decoración.  ¡Visítenos!

Compartir
Share
Publicado en Uncategorized.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *