skip to Main Content

Preguntas Frecuentes

 

  • ¿Tienen algún tipo de garantía en el precio?

Monnry garantiza el precio de sus productos, si usted encuentra el mismo producto en algún otro lado por menor precio,  mejoraremos el precio por el 10%. Solo necesitamos una prueba del precio y del  producto, y será un placer ofrecerle el mejor precio.

 

  • ¿Dónde está ubicada la tienda?

Monnry Lighting se encuentra 1 Km al Norte del BAC San Jose en Guachipelín de Escazú, San José Costa Rica.

 

  • ¿Cuál es su horario?

Nuestro horario regular es de Lunes a Viernes de 10:00 am a 7:00 pm, y los Sábados de 10:00 am a 6:00 pm.

 

  • ¿De qué tamaño es la tienda?

Contamos con una sala de exhibición de más de 2500 m2 llenos de mercadería de estilo único, son 4 niveles en un ambiente limpio y acogedor para que realice sus compras.

  • ¿Cómo puedo contactarlos?

Puede llamar al 4052-0505, encontrarnos en Facebook como @monnrycostarica,  escribirnos desde WhatsApp al 8990-8042 o bien desde este sitio web aquí

 

  • ¿Qué venden en Monnry?

Contamos con gran variedad en artículos de decoración e iluminación para el hogar, oficina y demás espacios que desee decorar. Contamos con estilos exclusivos en abanicos, lámparas, arte, alfombras, espejos, accesorios, sofás y muebles respaldados por altos estándares de calidad y complementados por nuestro único servicio al cliente.

 

  • ¿Los abanicos tienen garantía?

Sí, nuestros abanicos tienen una garantía limitada de por vida en el motor.

 

  • ¿Aceptan tarjetas de crédito?

Claro! Aceptamos todas las tarjetas nacionales y la mayoría de las internacionales, incluyendo American Express, Credix y más. Además tenemos constantemente promociones con diferentes tarjetas para que aproveche según su conveniencia.

 

  • ¿Hacen pedidos especiales?

Sí, contamos con pedidos especiales traídos exclusivamente para usted. Haga su pedido especial con nosotros fácilmente y con confianza.

 

  • ¿Cuánto tardan los pedidos especiales en estar listos?

La mayoría de los casos toma de 5 a 8 semanas, pero puede llegar inclusive antes y nosotros nos encargaremos de hacerle saber cuando este listo.

Año nuevo, casa nueva

MudanzaSon muchos los propósitos que podemos tener al iniciar un nuevo año, muchos retos por cumplir y siempre con una expectativa muy grande para hacer realidad cada uno de nuestros sueños, en especial, cuando se trata de hacer algo nuevo o diferente a la decoración de nuestro hogar o futuro hogar. Tal vez tenemos el meta de renovar nuestra habitación, darle un poco más de vida, aprovechar cada centímetro del espacio, o bien, tal vez aportar un poco de color a la sala de televisión, hasta el cambiar el viejo sofá por un sofá reclinable y moderno.

En Monnry nos encanta cumplir tus sueños por eso queremos aconsejarte con algo que hemos llamado Deco-Consejos 2018, para que los tomes en cuenta para la nueva propuesta de decoración.

 

Renueve algún espacio de la casa

Siempre encontraremos un espacio en nuestro hogar en donde queremos aplicar un nuevo aire a la decoración. Rompamos con la rutina idea de verlo siempre igual. Por ejemplo, porque no cambias la ubicación de tus muebles, pintas aquella pared aburrida por un color más llamativo, y colocas una alfombra a ese lugar que combine con alguno de tus cojines favoritos.

¡Inténtalo es simple, a bajo costo y se verá espectacular!

 

 

 

Lampara7Lampara8

Un uso creativo a la iluminación

La iluminación juega un papel muy importante en la decoración de la casa, sea con luz directa o indirecta es necesario darle el uso correcto, pero a la vez atrevido, para crear enfoques diferentes en tus espacios. Puedes aportar un poco de elegancia y distinción con alguna lámpara de caída e inclusive la iluminación de piso y mesa, para enfocar espacios específicos.

 

Sé creativo pero enfócate en el estilo

Si de estilo se trata, encontrarás miles de ellos, sin embargo puedes centrarte en uno o dos, que tal una atmósfera nórdica perfecta que combina colores intensos presentes en algún accesorio decorativo como el arte, alfombras en combinación con tonos suaves y cálidos presentes en los sofás y mueblería en general. También puedes optar por una tendencia que toma mucha presencia este 2018 como es el estilo industrial y bohemio en donde se da la presencia de cuero, madera, bases en hierro, lámparas “vintage” como las Edison.

¡La imaginación es tu límite!

sala_Blancasala_café

 

 

 

 

 

Inspiración para tu lugar de descanso

¡No hay mejor manera que disfrutar de un sueño placentero y enriquecedor para comenzar el día con energía sobre la suavidad de una confortable cama! Busca la más cómoda y ¡no olvides adquirir una ropa de cama que aporte color y elegancia a tu habitación

 

edredon_celesteedredon_negro

 

¡No hay mejor manera de empezar el año 2018 cumpliendo tus sueños! Y en especial cuando se trata de decorar tu hogar! ¡En Monnry encontrarás desde los detalles hasta todo el ambiente, somos especialistas en cumplir tus sueños!

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Back To Top