Ahorre hasta 70% con Abanicos DC

Abanicos con mayor flujo de aire para espacios pequeños y grandes

Abanicos “DC” ó conección directa.  Esta tecnología funciona como una instalación de conexión directa o sin interferencia. ¡compruébelo usted mismo!

Los abanicos DC, se conectan a una sola línea en el breaker, pasando de un punto A al punto B, lo que permite dar un óptimo uso de electricidad, por ende; un menor consumo del mismo.

Ventajas al adquirir un “DC”

  • Motor compacto y más ligero : Los abanicos con motor DC, generalmente están diseñados con un motor más compacto lo que le permite dar mayor funcionamiento en velocidad y energía.
  • Extremadamente silencioso: Siéntese con tranquilidad a disfrutar de la estancia en casa, sin necesidad de escuchar molestos ruidos en el ambiente.
  • Mínimo consumo de electricidad: De 11 watts a 30 watts.
  • Funcionamiento más rápido y hasta 6 velocidades en el motor : Desde la primera velocidad ya tiene mayor flujo del aire, solo imagínese a la sexta velocidad.

Recomendaciones opcionales

  • Utilice un supresor de picos para proteger el sistema en caso de sobresalto de corriente.
  • Instale el abanico a una misma línea en su respectivo “Breaker”, un abanico por línea.

 

En Monnry encuentre la mejor tecnología en abanicos; le ofrecemos garantía de por vida en el motor, la calidad es de la mejores alrededor del mundo. Ofrecemos modelos contemporáneos, modernos, minimalistas ideales para su hogar. Inscríbase a nuestro boletín semanal  y recibe información de nuestras colecciones, tips en decoración y manténganse actualizado de nuestras promociones y de más.

Compartir
Share
Publicado en Blogs.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *