Año nuevo, casa nueva

Son muchos los propósitos que podemos tener al iniciar un nuevo año, muchos retos por cumplir y siempre con una expectativa muy grande para hacer realidad cada uno de nuestros sueños, en especial, cuando se trata de hacer algo nuevo o diferente a la decoración de nuestro hogar o futuro hogar. Tal vez tenemos el meta de renovar nuestra habitación, darle un poco más de vida, aprovechar cada centímetro del espacio, o bien, tal vez aportar un poco de color a la sala de televisión, hasta el cambiar el viejo sofá por un sofá reclinable y moderno.

En Monnry nos encanta cumplir tus sueños por eso queremos aconsejarte con algo que hemos llamado Deco-Consejos 2018, para que los tomes en cuenta para la nueva propuesta de decoración.

 

Renueve algún espacio de la casa

Siempre encontraremos un espacio en nuestro hogar en donde queremos aplicar un nuevo aire a la decoración. Rompamos con la rutina idea de verlo siempre igual. Por ejemplo, porque no cambias la ubicación de tus muebles, pintas aquella pared aburrida por un color más llamativo, y colocas una alfombra a ese lugar que combine con alguno de tus cojines favoritos.

¡Inténtalo es simple, a bajo costo y se verá espectacular!

 

 

 

Un uso creativo a la iluminación

La iluminación juega un papel muy importante en la decoración de la casa, sea con luz directa o indirecta es necesario darle el uso correcto, pero a la vez atrevido, para crear enfoques diferentes en tus espacios. Puedes aportar un poco de elegancia y distinción con alguna lámpara de caída e inclusive la iluminación de piso y mesa, para enfocar espacios específicos.

 

Sé creativo pero enfócate en el estilo

Si de estilo se trata, encontrarás miles de ellos, sin embargo puedes centrarte en uno o dos, que tal una atmósfera nórdica perfecta que combina colores intensos presentes en algún accesorio decorativo como el arte, alfombras en combinación con tonos suaves y cálidos presentes en los sofás y mueblería en general. También puedes optar por una tendencia que toma mucha presencia este 2018 como es el estilo industrial y bohemio en donde se da la presencia de cuero, madera, bases en hierro, lámparas “vintage” como las Edison.

¡La imaginación es tu límite!

 

 

 

 

 

Inspiración para tu lugar de descanso

¡No hay mejor manera que disfrutar de un sueño placentero y enriquecedor para comenzar el día con energía sobre la suavidad de una confortable cama! Busca la más cómoda y ¡no olvides adquirir una ropa de cama que aporte color y elegancia a tu habitación

 

 

¡No hay mejor manera de empezar el año 2018 cumpliendo tus sueños! Y en especial cuando se trata de decorar tu hogar! ¡En Monnry encontrarás desde los detalles hasta todo el ambiente, somos especialistas en cumplir tus sueños!

Compartir
Share
Publicado en Blogs.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *