Aprovechando los Espacios Pequeños

Todos tenemos un espacio pequeño en nuestra casa con el que simplemente no nos sentimos 100% satisfechos. Puede ser un baño, un espacio debajo de las gradas  o simplemente una habitación no tan grande. Usualmente asociamos a un espacio pequeño, con ausencia de decoración o funcionalidad, pero no debe ser así.

El día de hoy te mostramos como aprovechar al máximo cada centímetro para convertirla en un lugar hermoso y funcional.

 

Implementa espejos

Todos los decoradores coinciden en algo en cuanto a los espacios pequeños y es en el utilizar espejos. Estos permiten crear profundidades y dar una sensación de amplitud en los espacios. Un consejo muy útil es implementarlos en las paredes más profundas o con mayor tránsito. Busca la pared más lejana del punto de concentración o bien en algún pasillo en el que topes de frente.

 

 

Utiliza el piso, el techo y las paredes

No hay razón para limitarse. En el techo podes colocar un bonito abanico que contraste con la decoración, en el piso una alfombra con texturas y en las paredes repisas con libros, esculturas o arte. Todos estos elementos cuentan con una gran carga decorativa que además aporta funcionalidad.

 

Iluminación

No quieres que tu espacio pequeño se vea frio o aburrido, explora la iluminación, ¡mucha luz! Aprovecha toda fuente de luz natural y compleméntalo con luz artificial que pueda mantener tu espacio con vida y bien iluminado. La luz nos permite apreciar los detalles pequeños, lo que resulta necesario para que un espacio enamore, además de hacerlo ver mejor se puede convertir en un lugar perfecto para la lectura, el trabajo  o manualidades.

 Usa cada centímetro

La tecnología nos facilita aún más la decoración de nuestro hogar. No te preocupes por él toma corriente para el cargador, cerca del sofá y la mesa, aprovecha un sofá con estación de carga y espacio para guardar el control de la televisión y colocar bebidas. Incluso las lámparas cuentan con cargadores USB que permiten tener todo a mano en todo momento, como por ejemplo esta opción que además te permite dirigir la luz al lugar que lo necesitas ¡Nos encanta!

 

Otra súper útil idea es un otomán con espacio para los cojines o la cobija y que además se convierte en mesa, perfecto para ver una película en un día lluvioso sin perder el orden de la casa.

¡Ya no hay excusas, es momento de convertir ese lugar que no te gusta, en uno de tus lugares favoritos!

En Monnry encontrarás todo lo necesario para hacer de tu casa, el hogar de tus sueños.

Productos Para Toda La Vida

Compartir
Share
Publicado en Blogs.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *