skip to Main Content

Preguntas Frecuentes

 

  • ¿Tienen algún tipo de garantía en el precio?

Monnry garantiza el precio de sus productos, si usted encuentra el mismo producto en algún otro lado por menor precio,  mejoraremos el precio por el 10%. Solo necesitamos una prueba del precio y del  producto, y será un placer ofrecerle el mejor precio.

 

  • ¿Dónde está ubicada la tienda?

Monnry Lighting se encuentra 1 Km al Norte del BAC San Jose en Guachipelín de Escazú, San José Costa Rica.

 

  • ¿Cuál es su horario?

Nuestro horario regular es de Lunes a Viernes de 10:00 am a 7:00 pm, y los Sábados de 10:00 am a 6:00 pm.

 

  • ¿De qué tamaño es la tienda?

Contamos con una sala de exhibición de más de 2500 m2 llenos de mercadería de estilo único, son 4 niveles en un ambiente limpio y acogedor para que realice sus compras.

  • ¿Cómo puedo contactarlos?

Puede llamar al 4052-0505, encontrarnos en Facebook como @monnrycostarica,  escribirnos desde WhatsApp al 8990-8042 o bien desde este sitio web aquí

 

  • ¿Qué venden en Monnry?

Contamos con gran variedad en artículos de decoración e iluminación para el hogar, oficina y demás espacios que desee decorar. Contamos con estilos exclusivos en abanicos, lámparas, arte, alfombras, espejos, accesorios, sofás y muebles respaldados por altos estándares de calidad y complementados por nuestro único servicio al cliente.

 

  • ¿Los abanicos tienen garantía?

Sí, nuestros abanicos tienen una garantía limitada de por vida en el motor.

 

  • ¿Aceptan tarjetas de crédito?

Claro! Aceptamos todas las tarjetas nacionales y la mayoría de las internacionales, incluyendo American Express, Credix y más. Además tenemos constantemente promociones con diferentes tarjetas para que aproveche según su conveniencia.

 

  • ¿Hacen pedidos especiales?

Sí, contamos con pedidos especiales traídos exclusivamente para usted. Haga su pedido especial con nosotros fácilmente y con confianza.

 

  • ¿Cuánto tardan los pedidos especiales en estar listos?

La mayoría de los casos toma de 5 a 8 semanas, pero puede llegar inclusive antes y nosotros nos encargaremos de hacerle saber cuando este listo.

Aromas exóticos para Costa Rica

Las candelas siempre han formado parte de los ambientes del hogar, normalmente se instalan en el baño, el dormitorios aún en la sala inclusive. Su función importante aparte de contrarestar los aromas de ambiente o malos olores, en su gran…

Más

Mamá debe ser consentida

Mamá siempre ha estado a nuestro lado y ha velado por que lo que hacemos nos salga de la mejor manera posible. Así que ahora es momento de retribuir todo ese amor y esfuerzo que ha puesto en nosotros. Por…

Más

Iluminación acorde a tu estilo

Vivimos en una época donde el día a día resulta cada vez más ajetreado y lo único que queremos es llegar a casa, descansar en un ambiente acogedor y que la iluminación nos invite a olvidarnos del estrés y a…

Más

Regalos Monnry para Papá

Estamos en el mes de Papá, ¿Por qué no devolverle todo el cariño y calidez de su compañía, con un detalle especial? Miles de razones por obsequiarle a Papá en este mes El que siempre ha estado a nuestro lado, nuestro progenitor,…

Más

Loveseat en mi decoración.

No siempre un sofá de 2 o 3 plazas es la mejor opción, por un tema de espacio, costo o simplemente no es lo que estamos buscando. Es aquí en donde el Loveseat se convierte en la opción perfecta. Un…

Más

Decore su hogar con Greenergy

Decoración del color 2017 Greenergy, el deseo por rejuvenerse, revitalizarse y conectarse con lo natural. El Instituto Pantone elige para cada año un color que “Dominará” la palestra en materia de diseño y tendencias, para ello escogieron el Color “Greenenergy”…

Más

Terrazas con luz propia

La iluminación natural es un componente básico en la decoración de la terraza, pero cuando cae la noche es tiempo de ambientar los rincones con distintos efectos de luz. Descubre en este blog una colección exclusiva de lámparas colgantes que le ayudarán a crear rincones…

Más

Año nuevo, casa nueva

Son muchos los propósitos que podemos tener al iniciar un nuevo año, muchos retos por cumplir y siempre con una expectativa muy grande para hacer realidad cada uno de nuestros sueños, en especial, cuando se trata de hacer algo nuevo…

Más
Back To Top