Navidad en Monnry, la ilusión de ser niño otra vez

Navidad en Monnry, ¡Volvé a soñar como un niño!, como cuando te emocionaste al llegar esa época navideña, donde solo pensabas en esa fecha especial, hasta el clima cambiaba, favoreciendo aún más esos momentos mágicos y especiales que compartías en familia.

Recordando esos tiempos en los cuales querías vestir cada rincón de tu hogar de los colores de la Navidad, el poder colocar el portal con José, María y el niño, los animales rodeando el pesebre, vestir el árbol con colores, brillo, esferas, ornamentos y luces, que se movían al ritmo de divertidos villancicos. Es tan lindo recordar, pero; lo más hermoso es volver a revivir esos tiempos de ilusión.

navidad-en-monnry-munecos-abrigados

Es por eso, que esta Navidad en Monnry la hemos llamado “Monnry Christmas”, donde podrás experimentar todos esos anhelos que sentías de niño al acercarse la Navidad; cuando te quedabas despierto esperando que ya sean las 12:00 p.m. o cuando imaginaste vivir en el Polo Norte y al emocionarte por abrir los regalos que estaban debajo del árbol, el brillo de tus ojos al decorar el Árbol de Navidad, o  el saber que Santa estuvo en casa; todos esos sentimientos y vivencias los podrás hacer realidad al disfrutar de nuestras exclusivas áreas navideñas en  “Monnry Christmas, el lugar donde podrás hacer realidad tus sueños de niño.

 

 

 

En tienda

Encontrá diferentes áreas navideñas con exclusivas colecciones en cada una de nuestras salas. Todos nuestros accesorios son de excelente calidad, para que perduren por muchas navidades con vos. Podrás encontrar una gran variedad de Santa Claus , desde el tradicional con su uniforme rojo entregando regalos de Navidad, hasta montando en una Harley con su esposa de acompañante o bien en en diferentes profesiones como Chef, estilo playero y más.

 

4051965-high-res

 

Navidad en Monnry para tu cocina

Decorá tu cocina con accesorios de primera calidad que te harán recordar esos mágicos momentos cuando horneabas galletas, queques navideños con tu abuela. Encontrá individuales, tazas para café, platos, cubiertos, envases para colocar las galletas, servilletas, delantales y más.

navidadenmonnrycocina

navidad-en-monnry-arbolTambién podrás darte la vuelta  a Monnry Christmas, y descubrir una gran variedad de accesorios para el árbol, árboles, accesorios con iluminación LED, entre mucho más al igual que visitar nuestra web  http://www.monnry.com/product-category/navidad/ donde podrás cotizar los accesorios navideños que vos querás.

 

 

Compartir
Share
Publicado en Blogs, Temporada.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *