Decoraración parejas jóvenes y uso de alfombras

En la actualidad es cada vez más común que las parejas jóvenes busquen nuevas aventuras.

Entre ellas y una de las más importantes en la vida de cualquier pareja es la decisión de vivir solos. Ya que con ellos no solo existen dudas referentes a la ubicación del lugar, sino que también surge la gran interrogante ¿Cómo se debe decorar nuestro futuro hogar?.

Bueno en Monnry queremos darte un mano con este problema, debido a esto planteamos unos consejos cortos pero de gran utilidad. ¡Disfruta!

1- Usa alfombras para delimitar zonas.

Una alfombra tiene como fin primordial definir o separar aéreas, (comedor, vestíbulo, salón). Esto es de gran utilidad en zonas como los estudios, o espacios grandes que necesitan definición (Salas, comedores, habitaciones).

2- Crea variedad.

Piensa que en una habitación donde hay 2 alfombras del mismo tamaño puede dar la sensación de que dicha zona está dividida en dos, para estas situaciones se recomienda utilizar alfombras de diversos tamaños, esto con el objetivo de generar una perspectiva distinta en la habitación.

3-Crea Armonía.

Al momento de combinar dos o más alfombras es necesario hacer énfasis en que estas deben tener armonía entre si. Aquí es importante tomar en cuenta elementos como la psicología del color(https://bit.ly/2xlt1wk), para evitar generar ambientes poco reconfortantes.

Si vas a combinar intenta utilizar patrones que sean congruentes entre sí, y se puedan adaptar al entorno.

5-Controla el volumen.

Debes tomar en cuenta los elementos existentes como: paredes, suelos, muebles, entre otros. Esto se debe a que si se cuenta con un espacio cargado de muchos colores se puede generar estados de angustia, estrés, entre otros.
Así que si cuentas con un ambiente como el anterior lo ideal es el uso de una alfombra neutra la cual de un respiro y compense las texturas de colores en la habitación.

Compartir
Share
Publicado en Blogs y etiquetado , , , .

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *