Iluminación acorde a tu estilo

Vivimos en una época donde el día a día resulta cada vez más ajetreado y lo único que queremos es llegar a casa, descansar en un ambiente acogedor y que la iluminación nos invite a olvidarnos del estrés y a concentrarnos en lo que nos interesa.

Las lámparas colgantes o de techo no solo se usan para iluminar un espacio, también son usadas como elementos decorativos e ideales para definir con un solo elemento, el estilo de la casa.

 

 


Comienza la
iluminación como siempre la has soñado gracias a 3 consejos que queremos facilitarte a la hora de elegir tus lámparas.
¿Has pensado dónde ubicarlas?

Esto es lo más importante, hay que saber dónde colocar la lámpara para que luzca y brinde ese ambiente que estás buscando.

  • Para la mesa del comedor o en la isla de la cocina: Es recomendable colocarla a una distancia de 75 cm de la superficie de la mesa, para no molestar la vista y al mismo tiempo iluminar correctamente el espacio; por ende, hacer el ambiente más cálido

 

  • Para los pasillos o espacios que cuentan con techos altos: La iluminación de doble altura es ideal para este tipo de techos, porque permite crear un foco de atención; además de reflejar más dinamismo por el diseño y la estructura de la lámpara.
  • En la habitación y espacio de los baños: Los “Wall-sconces” permiten iluminar espacios específicos sin necesidad de iluminar todo el lugar con lámparas incandescentes. Hazlo más acogedor utilizando bombillos led y luces más cálidas. En tu habitación puedes darte el lujo de colocar cualquier tipo de lámpara tanto colgante como de pared, así darle más expresión y calidez a tu lugar de descanso.

 

Juega con el color de tus paredes

Siempre usa colores de tendencia en tus paredes. Entre más diferente sea el color de tu pared más atractivo será el contraste con tu lámpara. Usa diseño llamativos en tu lámpara.

 

El Diseño es fundamental

Conseguir que tu lámpara se convierta en algo más que un objeto de iluminación, es fundamental. Un espacio sencillo hará que todo el protagonismo recaiga sobre tu lámpara.

Busca opciones modernas, tendencias urbanas que te permiten jugar con su versatilidad, recuerda que en la sencillez del diseño es donde está la clave.

Relájate y disfruta de una iluminación acorde a tu estilo de vida. En Monnry somos especialistas en tendencias y diseños únicos para iluminar todo tu hogar.

 

Compartir
Share
Publicado en Blogs.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *