skip to Main Content

Preguntas Frecuentes

 

  • ¿Tienen algún tipo de garantía en el precio?

Monnry garantiza el precio de sus productos, si usted encuentra el mismo producto en algún otro lado por menor precio,  mejoraremos el precio por el 10%. Solo necesitamos una prueba del precio y del  producto, y será un placer ofrecerle el mejor precio.

 

  • ¿Dónde está ubicada la tienda?

Monnry Lighting se encuentra 1 Km al Norte del BAC San Jose en Guachipelín de Escazú, San José Costa Rica.

 

  • ¿Cuál es su horario?

Nuestro horario regular es de Lunes a Viernes de 10:00 am a 7:00 pm, y los Sábados de 10:00 am a 6:00 pm.

 

  • ¿De qué tamaño es la tienda?

Contamos con una sala de exhibición de más de 2500 m2 llenos de mercadería de estilo único, son 4 niveles en un ambiente limpio y acogedor para que realice sus compras.

  • ¿Cómo puedo contactarlos?

Puede llamar al 4052-0505, encontrarnos en Facebook como @monnrycostarica,  escribirnos desde WhatsApp al 8990-8042 o bien desde este sitio web aquí

 

  • ¿Qué venden en Monnry?

Contamos con gran variedad en artículos de decoración e iluminación para el hogar, oficina y demás espacios que desee decorar. Contamos con estilos exclusivos en abanicos, lámparas, arte, alfombras, espejos, accesorios, sofás y muebles respaldados por altos estándares de calidad y complementados por nuestro único servicio al cliente.

 

  • ¿Los abanicos tienen garantía?

Sí, nuestros abanicos tienen una garantía limitada de por vida en el motor.

 

  • ¿Aceptan tarjetas de crédito?

Claro! Aceptamos todas las tarjetas nacionales y la mayoría de las internacionales, incluyendo American Express, Credix y más. Además tenemos constantemente promociones con diferentes tarjetas para que aproveche según su conveniencia.

 

  • ¿Hacen pedidos especiales?

Sí, contamos con pedidos especiales traídos exclusivamente para usted. Haga su pedido especial con nosotros fácilmente y con confianza.

 

  • ¿Cuánto tardan los pedidos especiales en estar listos?

La mayoría de los casos toma de 5 a 8 semanas, pero puede llegar inclusive antes y nosotros nos encargaremos de hacerle saber cuando este listo.

Lámparas Colgantes


Las lámparas colgantes son una opción increíble para decorar las distintas salas de tu hogar, ya que dispone una gran variedad de formas, colores y estilos que permiten personalizar tu espacio para lograr que sea acogedor. La iluminación con lámparas colgantes o de techo abre un mundo en decoración.

(Candelabro – Colgante – Semi Colgante – Isla)

Lámparas de Pie


Una buena iluminación es clave para acertar con el diseño de interiores tanto por el acabado estético como por el aspecto funcional. En el salón, la lámpara de pie aporta una luz ambiental que sirve para crear un clima cálido y acogedor. Las lámparas de pie para el salón pueden transformar la estancia con su luz y su presencia.

Lámparas de Mesa


Destacan por un diseño extravagante y son perfectas como objeto decorativo.
Su luz indirecta aporta un extra de calidez, cuando actúan como luz de fondo o secundaria.
Las lámparas de mesa son perfectas para leer o tener cerca de sofás, ya que pueden dar una sensación de profundidad a la habitación.

Lámparas de Pared y Plafones


En el hogar existen áreas favoritas para realizar determinadas acciones. (Leer, Tomar un descanso, conversar, recibir visitas, entre otras). La decoración de estas zonas debe ser tanto funcional como adaptable. (Que no interrumpa el libre transito por la estancia).
Por eso estas lámparas son la solución ideal para iluminar zonas de paso o áreas localizadas de tu hogar. En Monnry te ofrecemos una gran variedad de modelos disponibles, adaptables a todos los requerimientos estéticos y funcionales.

Lámparas de Exterior


La iluminación es un factor determinante en cualquier estancia pero sin  duda alguna un lugar vital que se debe iluminar adecuadamente  es el exterior de nuestro hogar; la iluminación de exterior puede otorgarle a nuestro hogar una personalidad única si se realiza tomando en cuenta nuestro entorno, existen una amplia gama de modelos entre las cuales podemos elegir. Pero en Monnry siempre podrás encontrar una que se adapte a las necesidades de tu hogar.
Back To Top