Loveseat en mi decoración.

No siempre un sofá de 2 o 3 plazas es la mejor opción, por un tema de espacio, costo o simplemente no es lo que estamos buscando. Es aquí en donde el Loveseat se convierte en la opción perfecta.

Un loveseat es una silla de dos plazas que se puede percibir como un sofá de menores dimensiones.

 

Se crearon  durante el siglo 1800 durante la época Victoriana en Francia, como un elemento habitual entre la clase alta, sin embargo su diseño evolucionó así como su función, hasta convertirse en un pequeño y cálido sofá o silla para dos personas, conservando su elegancia y sinónimo de buen gusto.

 

Crea espacios de espera:

Sí cuentas con una pequeña recepción o un área de espera para tus invitados, bastara con un loveseat y una mesa, sí deseas expandirte aún más puedes incorporar dos sillas. Su condición permitirá que sí una pareja te visita, se sientan aún más cómodos compartiendo el espacio que lejos uno del otro.

 

 

 

 

 

Facilidad en la habitación.

Aportan una gran carga de decoración para la habitación principal, sus materiales y colores permiten encontrar el perfecto que complemente al juego de cama o a las cortinas. Tenerlo en tu habitación te permitirá contar con un espacio para cuando ocupes ponerte los zapatos, leer, dormir a tus hijos o simplemente sentarte y descansar.

                

Espacios cálidos

Una lámpara, un loveseat y todos tus libros favoritos. Sitúalo cerca de alguna venta y aprovecha la luz natural.

Recuerda que están diseñados para dos personas por lo cual podrás tenderte en tu posición favorita y leer tus libros o realizar alguna manualidad.

Compleméntalo con una cálida frazada y de seguro tendrás tu tarde perfecta.

 

 

 

Complementa tu sala principal.

Una opción muy común es utilizarlos como complementos en los espacios más grandes, ya sea para limitar espacios o bien aportar más plazas al área común.

Adecua los espacios pequeños:

El comedor, la recepción o la terraza, suelen ser lugares no muy espaciosos, bastará con unos pocos elementos y un loveseat para adecuarlos tal y como deseas. Ya el espacio no es una limitante.

 

Esperamos que con estos tips te atrevas a probar nuevas opciones, en Monnry encontrarás desde una gran variedad de Loveseats hasta frazadas, arte, decoración y todo lo necesario para hacer de tu casa el hogar de tus sueños, nuestras asesoras gustosamente te ayudarán a encontrar la pieza perfecta.

Te esperamos!

#Monnry #ProductosParaTodaLaVida

Compartir
Share
Publicado en Blogs.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *