""

Remodelar el hogar, ¡Propósito de nuevo año!

Empiece a remodelar la casa con Monnry

Empezó un nuevo año y con ello muchos própositos por cumplir; si una de sus metas es remodelar el hogar; le serán muy útiles estos prácticos consejos, que detallamos a continuación

1.Defina el presupuesto

Es importante que realice un cálculo de gastos, para ello  primeramente; analice el presupuesto del que dispone y piense en la suma exacta de dinero que necesita para la remodelación total, en base a los ingresos o a lo que tiene dispuesto para invertir. Por consiguiente, aparte un 15% o 20% del capital para solucionar problemas estructurales que puedan surgir. Seguidamente, visite y compare los precios de cada material en base a su calidad y funcionabilidad.

Nunca ahorre en materiales de baja calidad con el fin de bajar los costos, porque le puede salir más costosa la inversión. En cuanto tenga listo los precios, trabajos, contratistas, materiales y procedimientos, haga la planificación del proyecto al detalle. Tenga en cuenta que los proyectos sin planificación llevan más tiempo y resultan más caros.

En familia con Monnry2.Deje las previstas listas

Asegúrese que la instalación eléctrica esté colocada correctamente, con la cantidad suficiente de toma corrientes , apagadores y lugares apropiados para los controles de pared o dimmer. Además, coordine con el contratista donde se colocarán las piezas de soporte, para poder realizar la instalación de colgantes en el caso de colocar una nueva  iluminación o algún sistema de ventilación como los abanicos de techo.

3.Use la iluminación apropiada

Tome en cuenta lo siguiente: cuando se trata de iluminar el comedor, puede utilizar una luz directa pero con un tono más tenue; para ello puede implementar iluminación LED que aparte de ser decorativa, no conserva calor y ahorra en energía. De igual manera, piense en emplear lámparas lineales de 3 luces o diseño “isla”, dependiendo del tamaño del lugar y juege con diferentes alturas para dar una sensación de movimiento a la decoración.

Por otro lado, cuando se trata de iluminar la sala, se puede pensar en lámparas de estructura grande o bien “acuerpadas” que permitan iluminar a mayor distancia. Para ello, existen las colgantes grandes  como los “chandeliers”. Para iluminar el baño use apliques como luces decorativas y funcionales a la vez.

Lámparas colgantes para cocina

 

4.Haga una buena elección de muebles

Los muebles son el alma del espacio, le  ayudan a crear el estilo, organizar el espacio y permiten una vida confortable, forman parte en nuestras actividades cotidianas e intervienen en nuestra relación con otras personas. Cada espacio del hogar necesita muebles con usos especificos; por ejemplo: en el comedor, necesita siempre una mesa con sillas; en la habitación, se necesita una cama, una o dos mesitas de noche. Sin embargo, existen muebles complementarios que vienen hacer de gran ayuda en cuanto a la organización de los espacios y dar su toque personal a la obra. Algunos ejemplos  de complementarios, podría ser las “consolas” o “bufeteras” las cuales vienen  a organizar accesorios como vajillas, libros, entre otros.

Los sofás también juegan un papel muy importante al momento de remodelar, puede encontrar una variedad de estilos, piense en la comodidad, el espacio y la calidad del mismo, para poder encontrar el más apropiado para el lugar. Otras opciones de muebles complementarios son: las sillas complementarias, butacas, mesas centrales y más. No se vaya por apariencias, ni por “punto de precio”, le invitamos a  conocer el diseño, sertir la textura, verificar la calidad , todo esto es clave para poder encontrar la mueblería que necesita para su nuevo espacio.

 

 

5.Diseñe con su propio sello

Jugar con la creatividad y originalidad es esencial. Dese la tarea de diseñar ideas propias y a la vez; permita que nuestro equipo de ventas le oriente hacia concepto de diseño que está buscando.
Sala decorativa

Silla complementaria decorativa

 

Si le gusta lo contemporáneo puede tomar en cuenta los modelos lineales, diseños más limpios. Sin embargo, para un estilo más conservador y tradicional utilice diseños con más elaboración en la base, con relieve, aportando a la textura y a resaltar los detalles del mueble.

 

 

""

 

 

 

Ahora sí a poner en práctica estos consejos; de seguro serán útiles para empezar este nuevo proyecto. En Monnry creamos experiencias de satisfacción y orgullo personal. Le invitamos a inscribirse a nuestro boletín informativo dondé podrá recibir información por semana sobre las nuevas coleccciones, promociones e información orientada al diseño y la decoración. Además en nuestra web www.monnry.com  podrá encontrar la opción para cotizar los productos de su preferencia, para luego recibir un servicio personalizado por parte de nuestro equipo. También puede encontarrnos en nuestro facebook. ¡Así que lo esperamos!

 

Compartir
Share
Publicado en Blogs.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *