skip to Main Content

Preguntas Frecuentes

 

  • ¿Tienen algún tipo de garantía en el precio?

Monnry garantiza el precio de sus productos, si usted encuentra el mismo producto en algún otro lado por menor precio,  mejoraremos el precio por el 10%. Solo necesitamos una prueba del precio y del  producto, y será un placer ofrecerle el mejor precio.

 

  • ¿Dónde está ubicada la tienda?

Monnry Lighting se encuentra 1 Km al Norte del BAC San Jose en Guachipelín de Escazú, San José Costa Rica.

 

  • ¿Cuál es su horario?

Nuestro horario regular es de Lunes a Viernes de 10:00 am a 7:00 pm, y los Sábados de 10:00 am a 6:00 pm.

 

  • ¿De qué tamaño es la tienda?

Contamos con una sala de exhibición de más de 2500 m2 llenos de mercadería de estilo único, son 4 niveles en un ambiente limpio y acogedor para que realice sus compras.

  • ¿Cómo puedo contactarlos?

Puede llamar al 4052-0505, encontrarnos en Facebook como @monnrycostarica,  escribirnos desde WhatsApp al 8990-8042 o bien desde este sitio web aquí

 

  • ¿Qué venden en Monnry?

Contamos con gran variedad en artículos de decoración e iluminación para el hogar, oficina y demás espacios que desee decorar. Contamos con estilos exclusivos en abanicos, lámparas, arte, alfombras, espejos, accesorios, sofás y muebles respaldados por altos estándares de calidad y complementados por nuestro único servicio al cliente.

 

  • ¿Los abanicos tienen garantía?

Sí, nuestros abanicos tienen una garantía limitada de por vida en el motor.

 

  • ¿Aceptan tarjetas de crédito?

Claro! Aceptamos todas las tarjetas nacionales y la mayoría de las internacionales, incluyendo American Express, Credix y más. Además tenemos constantemente promociones con diferentes tarjetas para que aproveche según su conveniencia.

 

  • ¿Hacen pedidos especiales?

Sí, contamos con pedidos especiales traídos exclusivamente para usted. Haga su pedido especial con nosotros fácilmente y con confianza.

 

  • ¿Cuánto tardan los pedidos especiales en estar listos?

La mayoría de los casos toma de 5 a 8 semanas, pero puede llegar inclusive antes y nosotros nos encargaremos de hacerle saber cuando este listo.

¿Cómo escoger un abanico con tecnología inteligente?

¿Ha pensado en cómo refrescar su hogar de una manera eficiente?

Lo primero que debe tomar en cuenta son las nuevas tecnologías que le ayudan ahorrar energía. A esto le llamamos tecnologías inteligentes, sistemas con alto diseño de ingeniería que le permitan mover mucho más aire que los abanicos convencionales.

Para ello, es bueno saber que estos modelos sean certificados con los más altos estándares de calidad y seguridad; una inversión para toda la vida.

Alta calidad de ingeniería

Un consejo que le podemos dar es no enfocarse en el precio, ¡Lo barato sale caro!, una frase que se hace realidad cuando nos comparamos por punto de precio, es por eso que le invitamos a enfocarse en la calidad, rendimiento, acabado, diseño del abanico. El hombre y la mujer de hoy están enfocados en productos que faciliten sus vidas, ¡Su estilo de vida! Con solo un botón pueda relajarse mientras disfrutan de un placentero y refrescante sistema de aire con una ingeniería única y moderna.

abanico_techo_verdemujer_estirandoabanico_techo_Blanco

En abanicos existen muchos modelos y estilos. Tanto para espacios pequeños hasta espacios muy grandes, de interior o para exterior especiales para zonas muy húmedas, donde se necesitan diseños resistentes a estado del tiempo, sin perder su calidad.

Diseño que contribuye al ahorro de energía

abanico_ambiente

 

La configuración del motor de un abanico de tecnología inteligente contribuye a un óptimo rendimiento de energía gracias a la al diseño del mismo que le permite mover mucho aire desde la velocidad mínima hasta la máxima. Además, le reduce el costo de su recibo eléctrico.

 

Ejemplo:

 

  •     Flujo de Aire: 7785 CFM
  •     Electricidad: 27 Watts
  •     Eficiencia: 285 CFW/Watts

 

Decore, ilumine y refresque al mismo tiempo

Una vez conociendo la potencia del motor y la eficiencia de energía, es importante pensar en el acabado, diseño y estilo del abanico. En Monnry se puede dar gusto encontrando su abanico ideal, diseños de vanguardia que aportarán estilo  a su hogar.

Como nota importante, le invitamos a ahorrar hasta un 70% de energía, ¿Cómo?, Conozca la categoría  con motor “DC” o conexión directa. Al conectarse a una sola línea del “breaker” da un óptimo uso de energía eléctrica.

¡Somos Monnry, conózcanos! estamos en Guachipelín Escazú. Contamos con una amplia sala de abanicos y mucho más, ¡encuentre el suyo y empiece a ahorrar energía con nosotros!

abanico_color_bronce

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Back To Top