skip to Main Content

Preguntas Frecuentes

 

  • ¿Tienen algún tipo de garantía en el precio?

Monnry garantiza el precio de sus productos, si usted encuentra el mismo producto en algún otro lado por menor precio,  mejoraremos el precio por el 10%. Solo necesitamos una prueba del precio y del  producto, y será un placer ofrecerle el mejor precio.

 

  • ¿Dónde está ubicada la tienda?

Monnry Lighting se encuentra 1 Km al Norte del BAC San Jose en Guachipelín de Escazú, San José Costa Rica.

 

  • ¿Cuál es su horario?

Nuestro horario regular es de Lunes a Viernes de 10:00 am a 7:00 pm, y los Sábados de 10:00 am a 6:00 pm.

 

  • ¿De qué tamaño es la tienda?

Contamos con una sala de exhibición de más de 2500 m2 llenos de mercadería de estilo único, son 4 niveles en un ambiente limpio y acogedor para que realice sus compras.

  • ¿Cómo puedo contactarlos?

Puede llamar al 4052-0505, encontrarnos en Facebook como @monnrycostarica,  escribirnos desde WhatsApp al 8990-8042 o bien desde este sitio web aquí

 

  • ¿Qué venden en Monnry?

Contamos con gran variedad en artículos de decoración e iluminación para el hogar, oficina y demás espacios que desee decorar. Contamos con estilos exclusivos en abanicos, lámparas, arte, alfombras, espejos, accesorios, sofás y muebles respaldados por altos estándares de calidad y complementados por nuestro único servicio al cliente.

 

  • ¿Los abanicos tienen garantía?

Sí, nuestros abanicos tienen una garantía limitada de por vida en el motor.

 

  • ¿Aceptan tarjetas de crédito?

Claro! Aceptamos todas las tarjetas nacionales y la mayoría de las internacionales, incluyendo American Express, Credix y más. Además tenemos constantemente promociones con diferentes tarjetas para que aproveche según su conveniencia.

 

  • ¿Hacen pedidos especiales?

Sí, contamos con pedidos especiales traídos exclusivamente para usted. Haga su pedido especial con nosotros fácilmente y con confianza.

 

  • ¿Cuánto tardan los pedidos especiales en estar listos?

La mayoría de los casos toma de 5 a 8 semanas, pero puede llegar inclusive antes y nosotros nos encargaremos de hacerle saber cuando este listo.

Iluminación acorde a tu estilo

Vivimos en una época donde el día a día resulta cada vez más ajetreado y lo único que queremos es llegar a casa, descansar en un ambiente acogedor y que la iluminación nos invite a olvidarnos del estrés y a concentrarnos en lo que nos interesa.

Las lámparas colgantes o de techo no solo se usan para iluminar un espacio, también son usadas como elementos decorativos e ideales para definir con un solo elemento, el estilo de la casa.

 

lampara_colgante

Lampara_colgante2

 


Comienza la iluminación como siempre la has soñado gracias a 3 consejos que queremos facilitarte a la hora de elegir tus lámparas.
¿Has pensado dónde ubicarlas?

Esto es lo más importante, hay que saber dónde colocar la lámpara para que luzca y brinde ese ambiente que estás buscando.

  • Para la mesa del comedor o en la isla de la cocina: Es recomendable colocarla a una distancia de 75 cm de la superficie de la mesa, para no molestar la vista y al mismo tiempo iluminar correctamente el espacio; por ende, hacer el ambiente más cálido
lampara1Lampara2

 

  • Para los pasillos o espacios que cuentan con techos altos: La iluminación de doble altura es ideal para este tipo de techos, porque permite crear un foco de atención; además de reflejar más dinamismo por el diseño y la estructura de la lámpara.
  • En la habitación y espacio de los baños: Los “Wall-sconces” permiten iluminar espacios específicos sin necesidad de iluminar todo el lugar con lámparas incandescentes. Hazlo más acogedor utilizando bombillos led y luces más cálidas. En tu habitación puedes darte el lujo de colocar cualquier tipo de lámpara tanto colgante como de pared, así darle más expresión y calidez a tu lugar de descanso.

 

Juega con el color de tus paredes

Siempre usa colores de tendencia en tus paredes. Entre más diferente sea el color de tu pared más atractivo será el contraste con tu lámpara. Usa diseño llamativos en tu lámpara.

Lampara4Lampara3

 

El Diseño es fundamental

Conseguir que tu lámpara se convierta en algo más que un objeto de iluminación, es fundamental. Un espacio sencillo hará que todo el protagonismo recaiga sobre tu lámpara.

Busca opciones modernas, tendencias urbanas que te permiten jugar con su versatilidad, recuerda que en la sencillez del diseño es donde está la clave.

Relájate y disfruta de una iluminación acorde a tu estilo de vida. En Monnry somos especialistas en tendencias y diseños únicos para iluminar todo tu hogar.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Back To Top