skip to Main Content

Preguntas Frecuentes

 

  • ¿Tienen algún tipo de garantía en el precio?

Monnry garantiza el precio de sus productos, si usted encuentra el mismo producto en algún otro lado por menor precio,  mejoraremos el precio por el 10%. Solo necesitamos una prueba del precio y del  producto, y será un placer ofrecerle el mejor precio.

 

  • ¿Dónde está ubicada la tienda?

Monnry Lighting se encuentra 1 Km al Norte del BAC San Jose en Guachipelín de Escazú, San José Costa Rica.

 

  • ¿Cuál es su horario?

Nuestro horario regular es de Lunes a Viernes de 10:00 am a 7:00 pm, y los Sábados de 10:00 am a 6:00 pm.

 

  • ¿De qué tamaño es la tienda?

Contamos con una sala de exhibición de más de 2500 m2 llenos de mercadería de estilo único, son 4 niveles en un ambiente limpio y acogedor para que realice sus compras.

  • ¿Cómo puedo contactarlos?

Puede llamar al 4052-0505, encontrarnos en Facebook como @monnrycostarica,  escribirnos desde WhatsApp al 8990-8042 o bien desde este sitio web aquí

 

  • ¿Qué venden en Monnry?

Contamos con gran variedad en artículos de decoración e iluminación para el hogar, oficina y demás espacios que desee decorar. Contamos con estilos exclusivos en abanicos, lámparas, arte, alfombras, espejos, accesorios, sofás y muebles respaldados por altos estándares de calidad y complementados por nuestro único servicio al cliente.

 

  • ¿Los abanicos tienen garantía?

Sí, nuestros abanicos tienen una garantía limitada de por vida en el motor.

 

  • ¿Aceptan tarjetas de crédito?

Claro! Aceptamos todas las tarjetas nacionales y la mayoría de las internacionales, incluyendo American Express, Credix y más. Además tenemos constantemente promociones con diferentes tarjetas para que aproveche según su conveniencia.

 

  • ¿Hacen pedidos especiales?

Sí, contamos con pedidos especiales traídos exclusivamente para usted. Haga su pedido especial con nosotros fácilmente y con confianza.

 

  • ¿Cuánto tardan los pedidos especiales en estar listos?

La mayoría de los casos toma de 5 a 8 semanas, pero puede llegar inclusive antes y nosotros nos encargaremos de hacerle saber cuando este listo.

Decoración Parejas Jóvenes Y Uso De Alfombras

Decoración parejas jóvenes y uso de alfombras

En la actualidad es cada vez más común que las parejas jóvenes busquen nuevas aventuras.

Entre ellas y una de las más importantes en la vida de cualquier pareja es la decisión de vivir solos. Ya que con ellos no solo existen dudas referentes a la ubicación del lugar, sino que también surge la gran interrogante ¿Cómo se debe decorar nuestro futuro hogar?.

Intro

Bueno en Monnry queremos darte un mano con este problema, debido a esto planteamos unos consejos cortos pero de gran utilidad. ¡Disfruta!

1- Usa alfombras para delimitar zonas.

Una alfombra tiene como fin primordial definir o separar aéreas, (comedor, vestíbulo, salón). Esto es de gran utilidad en zonas como los estudios, o espacios grandes que necesitan definición (Salas, comedores, habitaciones).

Sala

2- Crea variedad.

Piensa que en una habitación donde hay 2 alfombras del mismo tamaño puede dar la sensación de que dicha zona está dividida en dos, para estas situaciones se recomienda utilizar alfombras de diversos tamaños, esto con el objetivo de generar una perspectiva distinta en la habitación.

habitación dos camás

3-Crea Armonía.

Al momento de combinar dos o más alfombras es necesario hacer énfasis en que estas deben tener armonía entre si. Aquí es importante tomar en cuenta elementos como la psicología del color(https://bit.ly/2xlt1wk), para evitar generar ambientes poco reconfortantes.

Si vas a combinar intenta utilizar patrones que sean congruentes entre sí, y se puedan adaptar al entorno.

Sala_Colores

5-Controla el volumen.

Debes tomar en cuenta los elementos existentes como: paredes, suelos, muebles, entre otros. Esto se debe a que si se cuenta con un espacio cargado de muchos colores se puede generar estados de angustia, estrés, entre otros.
Así que si cuentas con un ambiente como el anterior lo ideal es el uso de una alfombra neutra la cual de un respiro y compense las texturas de colores en la habitación.

Compartir

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Back To Top