skip to Main Content

Preguntas Frecuentes

 

  • ¿Tienen algún tipo de garantía en el precio?

Monnry garantiza el precio de sus productos, si usted encuentra el mismo producto en algún otro lado por menor precio,  mejoraremos el precio por el 10%. Solo necesitamos una prueba del precio y del  producto, y será un placer ofrecerle el mejor precio.

 

  • ¿Dónde está ubicada la tienda?

Monnry Lighting se encuentra 1 Km al Norte del BAC San Jose en Guachipelín de Escazú, San José Costa Rica.

 

  • ¿Cuál es su horario?

Nuestro horario regular es de Lunes a Viernes de 10:00 am a 7:00 pm, y los Sábados de 10:00 am a 6:00 pm.

 

  • ¿De qué tamaño es la tienda?

Contamos con una sala de exhibición de más de 2500 m2 llenos de mercadería de estilo único, son 4 niveles en un ambiente limpio y acogedor para que realice sus compras.

  • ¿Cómo puedo contactarlos?

Puede llamar al 4052-0505, encontrarnos en Facebook como @monnrycostarica,  escribirnos desde WhatsApp al 8990-8042 o bien desde este sitio web aquí

 

  • ¿Qué venden en Monnry?

Contamos con gran variedad en artículos de decoración e iluminación para el hogar, oficina y demás espacios que desee decorar. Contamos con estilos exclusivos en abanicos, lámparas, arte, alfombras, espejos, accesorios, sofás y muebles respaldados por altos estándares de calidad y complementados por nuestro único servicio al cliente.

 

  • ¿Los abanicos tienen garantía?

Sí, nuestros abanicos tienen una garantía limitada de por vida en el motor.

 

  • ¿Aceptan tarjetas de crédito?

Claro! Aceptamos todas las tarjetas nacionales y la mayoría de las internacionales, incluyendo American Express, Credix y más. Además tenemos constantemente promociones con diferentes tarjetas para que aproveche según su conveniencia.

 

  • ¿Hacen pedidos especiales?

Sí, contamos con pedidos especiales traídos exclusivamente para usted. Haga su pedido especial con nosotros fácilmente y con confianza.

 

  • ¿Cuánto tardan los pedidos especiales en estar listos?

La mayoría de los casos toma de 5 a 8 semanas, pero puede llegar inclusive antes y nosotros nos encargaremos de hacerle saber cuando este listo.

Mamá debe ser consentida

Mamá siempre ha estado a nuestro lado y ha velado por que lo que hacemos nos salga de la mejor manera posible.

Así que ahora es momento de retribuir todo ese amor y esfuerzo que ha puesto en nosotros. Por eso queremos darte algunas opciones para que puedas sorprender a mamá en su día.

Nuestras mamás tienen ese increíble amor por la fotografía y más cuando se trata de sus hijos, nietos, sobrinos y en general por toda su familia. Así que porque no sorprenderla con un portaretrato de madera lleno de los mejores momentos junto a ella.

Mamá Marco  Mamá Marco2

 

¡O bien! si lo que quieres es dar un chineo a tu mamá y darle un regalo que le ayude a relajarse del estrés diario por el que ella debe pasar. Te recomendamos un juego de Edredones. Esto le ayudará a conciliar el sueño y siempre tendrá algo cerca para recordarte.

Mamá Edredon   Mamá Cama

Hay que tomar en cuenta que nuestras mamás siempre le quieren dar ese toque personal a la casa, y si quieres aportar tu grano de arena a esta ardua labor, el regalo ideal está en la capacidad de un artículo para generar ambientes. ¿Ya sabes de qué estamos hablando?

Mamá Difusor Mamá Vela_aromatica

Las candelas aromáticas y los difusores de esencias son una forma increíble de darle ese toque especial a los diferentes lugares de la casa, ya que hay una amplia gama de aromas los cuales se adaptan de forma excepcional a los diferentes ambientes de tu casa.

 

¡Claro! no podíamos dejar de lado a esas mamás coquetas y llenas de vitalidad, un regalo ideal para ellas es más sencillo, ellas necesitan un accesorio capaz de cargar con todo lo que una madre debe tener en su día a día.

 

Por supuesto estamos hablando de un bolso, el compañero perfecto de cada mujer y madre del mundo, debe ser resistente, espacioso, versátil y obvio lleno de un estilo espectacular adecuado para el de nuestra madre.

Mamá Bolso MK Mamá Bolso_negro

Esperamos que nuestros consejos te ayuden a encontrar el regalo perfecto para tu mamá.

Si quieres más consejos puedes surcribirte a nuestro boletín. https://goo.gl/gcdjfs

https://www.monnry.com

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Back To Top