fbpx
skip to Main Content

Aromas exóticos para Costa Rica

Las candelas siempre han formado parte de los ambientes del hogar, normalmente se instalan en el baño, el dormitorios aún en la sala inclusive. Su función importante aparte de contrarestar los aromas de ambiente o malos olores, en su gran mayoría llenan de deliciosas fragancias que impregnan en todo el espacio de la casa.

Monnry siempre se ha encargado de ofrecer exclusivos aromas en candelas aportando para cada gusto desde lo más dulce , lo cítrico, aromas frescos , hasta fragancias con aromas a madera y más.

Además no solo hay variedad en aromas sino la funcionalidad de encendido; basta con encender la mecha que es en madera y poder escuchar una experiencia única similar al sonido de una pequeña fogata “It crackles as it burns” es una frase real que encierra esta línea de fragancias.

 

Encuentre en nuestro showroom diferentes diseños, colores, aún estilos que contienen diversos aromas como los son las candelas “Trilogy” o tres aromas.

Todas nuestra colección de candelas tienen una duración alrededor 4 a 8 semanas según la frecuencia de uso que se le dé. El diseño de las candelas le permite absorber toda la candela de principio, haciendo optimo provecho de la candela, además de impregnar todo el ambiente con este delicioso aroma.

Esta temporada navideña encuentre una colección exclusivo con aromas muy acordes a la fecha, aromas de cookies, cinammon, Apple entre otros.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Back To Top