fbpx
skip to Main Content

Preguntas Frecuentes

 

  • ¿Tienen algún tipo de garantía en el precio?

Monnry garantiza el precio de sus productos, si usted encuentra el mismo producto en algún otro lado por menor precio,  mejoraremos el precio por el 10%. Solo necesitamos una prueba del precio y del  producto, y será un placer ofrecerle el mejor precio.

 

  • ¿Dónde está ubicada la tienda?

Monnry Lighting se encuentra 1 Km al Norte del BAC San Jose en Guachipelín de Escazú, San José Costa Rica.

 

  • ¿Cuál es su horario?

Nuestro horario regular es de Lunes a Viernes de 10:00 am a 7:00 pm, y los Sábados de 10:00 am a 6:00 pm.

 

  • ¿De qué tamaño es la tienda?

Contamos con una sala de exhibición de más de 2500 m2 llenos de mercadería de estilo único, son 4 niveles en un ambiente limpio y acogedor para que realice sus compras.

  • ¿Cómo puedo contactarlos?

Puede llamar al 4052-0505, encontrarnos en Facebook como @monnrycostarica,  escribirnos desde WhatsApp al 8990-8042 o bien desde este sitio web aquí

 

  • ¿Qué venden en Monnry?

Contamos con gran variedad en artículos de decoración e iluminación para el hogar, oficina y demás espacios que desee decorar. Contamos con estilos exclusivos en abanicos, lámparas, arte, alfombras, espejos, accesorios, sofás y muebles respaldados por altos estándares de calidad y complementados por nuestro único servicio al cliente.

 

  • ¿Los abanicos tienen garantía?

Sí, nuestros abanicos tienen una garantía limitada de por vida en el motor.

 

  • ¿Aceptan tarjetas de crédito?

Claro! Aceptamos todas las tarjetas nacionales y la mayoría de las internacionales, incluyendo American Express, Credix y más. Además tenemos constantemente promociones con diferentes tarjetas para que aproveche según su conveniencia.

 

  • ¿Hacen pedidos especiales?

Sí, contamos con pedidos especiales traídos exclusivamente para usted. Haga su pedido especial con nosotros fácilmente y con confianza.

 

  • ¿Cuánto tardan los pedidos especiales en estar listos?

La mayoría de los casos toma de 5 a 8 semanas, pero puede llegar inclusive antes y nosotros nos encargaremos de hacerle saber cuando este listo.

Alfombras, convertir un simple espacio en la estancia más confortable

Alfombras, convertir un simple espacio en la estancia más confortable

Las alfombras son elementos decorativos que son capaces de transformar un simple espacio en la estancia más confortable. Puedes encontrar una gama bien amplia de opciones que te permiten escoger el estilo, diseño y hasta la textura que va más con tu ambiente y así hacer que tu casa luzca como nunca.

La esencia de una alfombra va más allá de decorar un ambiente; las alfombras vienen a aportar calidez, confort y a distribuir mejor los elementos en la decoración de cualquier espacio.  En este blog vamos ayudarte para que puedas darle un mayor provecho al uso de las alfombras y por qué no escoger la idónea para tu hogar.

Dale la bienvenida a las alfombras de pelaje largo

Además de vestir bien los pisos, las alfombras de pelaje largo o “shaggy” como son conocidas,

son ideales para encontrar la comodidad en todo momento. Atrévete a decorar tu habitación inclusive tu baño con este tipo de texturas para un mayor placer para tus pies.

 

 

 

 

 

 

Destaca en el ambiente

Si quieres captar la atención hacia un punto fijo en tu habitación o cualquier espacio de la casa, las alfombras con estampado te ayudaran a destacar fácilmente esa pieza en el ambiente, como la cama en un dormitorio ó el sofá en una sala de televisión.

 

Ilumina los rincones

Te has preguntado ¿Cómo hacer pequeños cambios en espacios neutrales del hogar? Bueno, las alfombras vienen a dar ese aporte a estos pequeños lugares: en un pasillo, en un comedor o inclusive en la esquina escondida. Basta con colocar una alfombra de un estilo nórdico con algún diseño geométrico para sí poder dejar entrar la luz y por qué no, el color, sumamente importante para darle vida a ese lugar especial.

Y sí quieres atreverte a más, puedes colocar sobre la alfombra algún elemento decorativo y fresco para ser de ese lugar un espacio aún más luminoso. Puedes pensar en colocar alguna planta, un jarrón, inclusive alguna silla decorativa.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

A la medida

 Cuando pensamos en algo a la medida, sabemos que es algo que nos gusta más pues nos da la tranquilidad que está justamente diseñado para nosotros. Es por eso que existen en el mercado diferentes escalas de alfombras diseñadas especialmente para espacios específicos en casa.

Puedes encontrar para espacios grandes como una sala, una habitación en que las alfombras 8 x 10 pies, equivalente a 2.35 mts x 3.25 mts, se ajustan muy bien. También para los comedores y espacios pequeños como la sala de televisión le queda perfecta una medida 5 x 8 pies, equivalente a 1.60 mts x 2.30 mts. También existen las alfombras ideales para los pasillos que son las de 2.5 x 8 pies, equivalente 66cm x 2.35 mts

Invitación a pasar

Las alfombras pequeñas son especiales para dar la bienvenida a los tuyos, es como recibirles con un fuerte abrazo y darles la calidez que merecen al entrar a tu hogar. Pero también ellas te reciben con unos buenos días al despertar invitándote a sentir la suavidad de un excelente día.

 Prolonga la vida de tus muebles

 Evita que tus muebles se dañen por el tiempo e inclusive la vida de tus pisos. Cuando tienes que hacer cambios, mover algún mueble eso podría ocasionar una raya al piso o bien maltratar las bases de los muebles. La alfombra viene a solucionar estos problemas,

colocar una alfombra en esos lugares te permite disimular cualquier raya del piso y proteger la base de los muebles.

El toque de color

Sí lo tuyo es remodelar un espacio, coloca una alfombra para aportar color y balancear los tonos que embargan todo el ambiente, puedes hacer un balance con los tonos de los cojines y accesorios decorativos del lugar

 

Delimita espacios

¿Sabías que una de las características de las alfombras es delimitar espacios? Sí cuentas con un espacio grande o alargado y no tienes divisiones, una alfombra es una pieza clave para ahorrarte este trabajo de crear los espacios, de esta manera puedes organizar mejor tus ambientes, comedor, sala de estar, sala de tv, cocina etc.

Ahora ya tienes varios puntos a tu favor para sacar un buen provecho al uso de las alfombras, así que no hay excusa para empezar a utilizarlas. Y recuerda que en Monnry puedes encontrar una gama de más de 250 opciones para que tu casa se vista de calidez y suavidad.

 

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Back To Top