skip to Main Content

Preguntas Frecuentes

 

  • ¿Tienen algún tipo de garantía en el precio?

Monnry garantiza el precio de sus productos, si usted encuentra el mismo producto en algún otro lado por menor precio,  mejoraremos el precio por el 10%. Solo necesitamos una prueba del precio y del  producto, y será un placer ofrecerle el mejor precio.

 

  • ¿Dónde está ubicada la tienda?

Monnry Lighting se encuentra 1 Km al Norte del BAC San Jose en Guachipelín de Escazú, San José Costa Rica.

 

  • ¿Cuál es su horario?

Nuestro horario regular es de Lunes a Viernes de 10:00 am a 7:00 pm, y los Sábados de 10:00 am a 6:00 pm.

 

  • ¿De qué tamaño es la tienda?

Contamos con una sala de exhibición de más de 2500 m2 llenos de mercadería de estilo único, son 4 niveles en un ambiente limpio y acogedor para que realice sus compras.

  • ¿Cómo puedo contactarlos?

Puede llamar al 4052-0505, encontrarnos en Facebook como @monnrycostarica,  escribirnos desde WhatsApp al 8990-8042 o bien desde este sitio web aquí

 

  • ¿Qué venden en Monnry?

Contamos con gran variedad en artículos de decoración e iluminación para el hogar, oficina y demás espacios que desee decorar. Contamos con estilos exclusivos en abanicos, lámparas, arte, alfombras, espejos, accesorios, sofás y muebles respaldados por altos estándares de calidad y complementados por nuestro único servicio al cliente.

 

  • ¿Los abanicos tienen garantía?

Sí, nuestros abanicos tienen una garantía limitada de por vida en el motor.

 

  • ¿Aceptan tarjetas de crédito?

Claro! Aceptamos todas las tarjetas nacionales y la mayoría de las internacionales, incluyendo American Express, Credix y más. Además tenemos constantemente promociones con diferentes tarjetas para que aproveche según su conveniencia.

 

  • ¿Hacen pedidos especiales?

Sí, contamos con pedidos especiales traídos exclusivamente para usted. Haga su pedido especial con nosotros fácilmente y con confianza.

 

  • ¿Cuánto tardan los pedidos especiales en estar listos?

La mayoría de los casos toma de 5 a 8 semanas, pero puede llegar inclusive antes y nosotros nos encargaremos de hacerle saber cuando este listo.

REGLAMENTO: REQUISITOS Y CONDICIONES DEL PROGRAMA PROMOCIONAL Y DE FIDELIDAD “MONNRY LOYALTY”

Monnry Lighting

San José, Costa Rica.

 

REGLAMENTO: REQUISITOS Y CONDICIONES DEL PROGRAMA PROMOCIONAL Y DE FIDELIDAD “MONNRY LOYALTY” de Monnry Lighting S.A.

  • DESCRIPCION

El presente programa promocional pertenece a Monnry Lighting S.A, quién en adelante se conocerá como el “Comercio” o solamente “Monnry”, o simplemente el “Patrocinador”, a nombre de su tarjeta de cliente frecuente “Monnry Loyalty”.

A.1 Monnry Loyalty es un programa que pertenece a Monnry Lighting, para premiar la fidelidad de sus clientes. Los clientes podrán acceder a beneficios como descuentos, productos, promociones exclusivas, eventos y demás como resulta de sus compras constantes en el comercio.

Las personas que deseen participar en el programa Monnry Loyalty deberán inscribirse directamente en la tienda Monnry. Se debe llenar el formulario establecido que está a disposición en cualquier momento durante el horario habitual de la tienda.

Los productos participantes para la acumulación de puntos son aquellos que Monnry tenga con precio regular sin ningún descuento o promoción aplicada, no aplican para acumular puntos productos en el área de Descuenticos o Abanicos. No obstante, si algún producto se encuentra en una oferta especial, podría ser que no participe en el programa, esto se hará saber en las especificaciones, condiciones y restricciones de la promoción.

Independientemente de lo dicho en el punto anterior, Monnry también podrá realizar promociones especiales, sean propias de la empresa, o asociado a un tercero participante. Estas promociones tendrán siempre su mecánica especial y se regulan por el Sub-Reglamento que aparece al final de este documento. En forma adicional, si una promoción requiere de su propio reglamento, todos se aplicarán en concordancia con éste, que se considera el general. Estos reglamentos cuando sea necesario serán indivisibles y complementarios entre sí, sobre todo cuando se trate de aplicar e interpretar cada promoción y su mecánica en particular. Para cualquier mecánica o promoción el interesado deberá cumplir con las disposiciones de este reglamento, así como las que se indiquen para participar en cada una en particular.

Cada promoción y su mecánica estará sujeta a fechas y horarios a los que los usuarios e interesados deberán ajustarse. Pueden coexistir varias promociones a la vez, que salvo que se disponga en contrario, serán excluyentes entre sí, es decir son mecánicas de participación diferentes en las que podrán participar los clientes.

 

Le pertenecen a Monnry Lighting todos los derechos de autor que nazcan y que se deriven de la implementación de este programa, incluyendo toda la publicidad y todo el material impreso o audiovisual de apoyo relacionado que se utilice, tanto para el programa como para cada promoción; así como el uso de medios electrónicos y cibernéticos, además de la mensajería de texto, publicidad inalámbrica y demás medios de los que disponga Monnry en cuanto a su contenido.

Monnry no reclama derechos sobre las marcas de terceros que participan en calidad de copatrocinadores y/o proveedores, y que se puedan llegar a mencionar en la publicidad y demás formas de comunicación de sus promociones o del programa.

Solamente podrán participar personas físicas mayores de 18 años, (ciudadanos costarricenses o extranjeros residentes en condición legal)

Beneficios: son en primera instancia los productos ofrecidos a la venta en la tienda Monnry Lighting, para ser canjeados de acuerdo con el puntaje del tarjetahabiente y conforme a este Reglamento. También serán cuando corresponda, los premios, descuentos o beneficios se podrán ofrecer para todos los usuarios o por segmentos o tipo de cliente, como promociones.

Canje: es el acto de reclamar los “puntos”, por Productos en Monnry Lighting, descuentos, acceso a promociones exclusivas o cualquier incentivo exclusivo para tarjetahabientes.

Cliente: se entiende la persona que con cierta frecuencia adquiere productos en Monnry Lighting y que se suscribe al programa Monnry Loyalty, siempre y cuando cumpla con este reglamento y con la promoción del caso, y la mecánica que aplique en ese momento. Cuando en este reglamento se indique “interesado”, es el cliente que tiene expectativas de participar y/o ganar un premio. Todo cliente es considerado “consumidor final”

Ganador o Ganadora:  Es la persona que resulte seleccionada como tal en un sorteo y que para ser declarada ganador, debe cumplir con el reglamento y firmar el documento respectivo. También es la persona que resulte favorecida con un beneficio directo (como productos). – “ganador o ganadora”: la persona que habiendo sido favorecida o favorecido, y cumpliendo con todos los requisitos en una promoción, acepte el premio por medio de documento elaborado a tal efecto.

Mecánica o Mecánicas: son las formas de participar en cada promoción del programa promocional. – Patrocinador: Monnry Lighting.

Productos: son todos los productos que Monnry ofrece en sus establecimientos (excepto productos en área de descuenticos y abanicos); y todos aquellos que en el futuro se integren y sean promocionados dentro del programa.

Puntaje: Suma de los créditos o puntos obtenidos por el tarjetahabiente, al comprar en la tienda Monnry durante la vigencia del Programa Monnry Loyalty y conforme al presente Reglamento. Estos puntos se pueden utilizar para obtener beneficios que se ofrecen en el programa o para convertirse en acciones electrónicas para participar en las promociones. El término “puntos” es simbólico, pues no es físico ni impreso, sino se acumulan en forma electrónica y se almacena en una base de datos. Solo los puntos obtenidos reglamentariamente sirven para participar tanto en el programa como en cada sorteo de la promoción de que se trate.

Reglamento: Este documento.

Monnry Loyalty: El programa aquí regulado. Perteneciente a Monnry Lighting and Home Accents S.A. Otorgado a cada miembro que cumpla con este reglamento y cuente con una tarjeta especial, autorizada y emitida por Monnry Lighting. Deberá presentar esta tarjeta en toda compra de productos autorizados para hacer efectiva la acumulación de puntos.

  • PLAZOS DE VIGENCIA, PUNTOS Y MODIFICACIONES

El Programa Monnry Loyalty se mantendrá en vigencia hasta que el patrocinador decida no continuar con el mismo, dejándolo sin efecto de inmediato;  ello en el momento de hacerlo público. El programa también podrá ser modificarlo sin previo aviso, pero los cambios surtirán efectos a partir de que se haga público su reglamento en su página https://www.monnry.com, en las redes sociales, impreso en la tienda o en algún otro medio digital o impreso de acceso público. El puntaje acumulado por el tarjetahabiente vencerá de pleno derecho los 31 de Agosto de cada año; según se detalla en este contrato más adelante.

PARTICIPACIÓN: SOBRE MANEJO DE LA TARJETA Y FORMAS DE ACUMULACIÓN DE PUNTOS

Para participar activamente y acumular puntaje en el Programa Monnry Loyalty, el tarjetahabiente debe presentar su Tarjeta Monnry en la caja cada vez que realice una compra en la Tienda Monnry de productos autorizados o utilice para su compra, solo así se le acreditarán los puntos. Es requisito indispensable que el tarjetahabiente antes de que se imprima el tiquete de la compra, presente su tarjeta a la persona encargada de la caja en la tienda; de no hacerlo perderá la oportunidad de acumular puntos por esa compra, pues el sistema no lo permite por motivos de seguridad. Cada miembro del programa Monnry Loyalty podrá tener activa sólo una cuenta. En el momento en que solicite una cuenta nueva, por extravío, pérdida o robo de la tarjeta anterior; está será definitiva y automática inhabilitada, sin perder los puntos. Este proceso lo deberá solicitar directa y presencialmente en la tienda, mostrando una identificación y con resolución en un lapso de 5 a 7 días en donde se le generará un código nuevo y se anulará la tarjeta reportada. Los beneficios del Programa Monnry Loyalty son exclusivos para los miembros del Programa Monnry Loyalty y no son transferibles, tal y como se señala más adelante. Cada vez que realice una compra de productos autorizados en la tienda Monnry, y se presente la tarjeta en la caja antes de que se registre la compra, se acumulará automáticamente el número de puntos que el cliente tarjetahabiente tenga derecho. Cada punto tendrá un valor canjeable en Monnry Lighting, los mismos se ganan de la siguiente forma:  Por cada 10 dólares de compra acumula 1 punto en la tarjeta, siendo la recompensa máxima de ¢250,000 (doscientos cincuenta mil colones exactos) en un año o su equivalente en dólares según el tipo de cambio; no obstante lo anterior el patrocinador podrá establecer por el tiempo que estime oportuno, bonificaciones especiales, así como establecer doble, triple o mayor puntaje por la compra de determinados productos; lo anterior con fines de promoción, lanzamiento de productos o movimientos de inventario. También lo podrá hacer para algunos de los segmentos a los que se refiere el artículo siguiente.

 

Los tarjetahabientes según sus perfiles de compra se dividirán en: Premium, Artist, o Business. Este rango se alcanza por el perfil de compras anuales que realice el tarjetahabiente, según se explica en los siguientes puntos. Para clasificar en alguno de los niveles anteriormente mencionados, el tarjetahabiente debe contar con alguno de los siguientes perfiles de compras:

Premium: Compradores minoristas, de auto consumo.

Artist: Profesionales en áreas como arquitectura, diseño de interiores, y demás que laboren como decoradores o diseñadores de espacios para terceros. Estos deben comisionar activamente en Monnry Lighting, así como cumplir con los requisitos condicionados para esta disposición. Esta tarjeta no es de dominio público y deberá realizar una solicitud valorada y estudiada por Monnry Lighting

Business: Empresas con condición legal, suscritas y con cédula Jurídica.

El tarjetahabiente podrá disfrutar los siguientes beneficios, según la clasificación preferencial por él obtenida:

  • Monnry Loyalty – Premium: Canje de puntos por productos Monnry autorizados, promocionales, descuentos especiales, acceso a eventos exclusivos y promociones.
  • Monnry Loyalty – Artist: Sistema de comisiones Monnry, regalías exclusivas, acceso a mercadería exclusiva, beneficios de temporada.
  • Monnry Loyalty – Business: Canje por bodegajes, descuentos, promociones exclusivas, atención prioritaria en el desarrollo de proformas y demás.

Para alcanzar y mantener alguno de los niveles preferenciales, el tarjetahabiente debe cumplir con la totalidad de requisitos correspondientes, conforme se ha dicho. La solicitud de una tarjeta excluye la solicitud de cualquiera de las otras dos, limitando a un máximo de una tarjeta por comprador y/o representada. La tarjeta físicamente hablando y en imagen es diferente en las tres categorías. El mecanismo de acumulación se aplica como se detalló anteriormente durante todo el año en compras regulares excepto artículos del área de Descuenticos y en promoción; podrán cambiarse los puntos durante todo el año para los productos autorizados según estipula este contrato. Al tarjetahabiente se le acreditarán o restarán tantos puntos como compras o canjes, respectivamente se registren a su nombre de acuerdo con las condiciones. Las opciones de canje vigentes estarán disponibles en la tienda, así como en medios digitales. Esta tabla de canjes podrá ser variada en cualquier momento sin previo aviso, regirá la que aparezca en la tienda al día de consulta. La cuenta comenzará a acumular puntos una vez que el cliente haya recibido la tarjeta que lo acredita como miembro del Programa Monnry Loyalty y la presente la primera vez. Los tarjetahabientes no podrán realizar canjes cuando utilicen el servicio en de compras en línea, sino únicamente cuando realicen compras mediante su presencia física en la tienda Monnry Lighting. El patrocinador no se hará cargo de la reposición de puntos de una tarjeta extraviada, si el puntaje acumulado hubiere sido canjeado antes de que el tarjetahabiente notifique el extravío, conforme lo establece este Reglamento.

Cada producto tendrá un puntaje definido para el canje, el cliente deberá tener acreditado el mínimo de puntos indicado en dichas opciones para poder hacer un canje y podrá completar el puntaje requerido mediante el pago en efectivo de sumas adicionales al importe de su compra según establece este contrato anteriormente. Cada miembro del programa Monnry Loyalty podrá consultar su puntaje o suma de puntos en el área de cajas de la tienda Monnry Lighting. El cliente en ninguna circunstancia podrá canjear los puntos de su tarjeta por dinero efectivo ni ningún otro bien fuera de los especificados dentro de las opciones de canje. Para llevar a cabo un canje de productos, es requisito indispensable presentar la tarjeta Monnry Loyalty, así como la cédula de identificación del usuario; esto como medida interna de seguridad.

  • MECANICA

Se establece los siguientes lineamientos para el canje de puntos:

Por cada canje de puntos que realice un cliente, los que utilice se rebajarán de sus puntos acumulados, según la norma de canje establecido en este contrato anteriormente.

Todos los puntos acumulados por un tarjetahabiente, sea por compra o por bonificación vencerán cada 31 de Agosto de cada año.  Los puntos pueden acumularse por compra de artículos con precio regular excepto abanicos y artículos del área de descuento; por otra parte los puntos se pueden aplicar o canjearse durante todo el año, en compras del área de descuento y en artículos con precio regular; más no así para compras de abanicos.

Este reglamento entra a regir con una política base de canje de la siguiente manera; por cada 100 puntos acumulados tendrá el tarjetahabiente derecho a 20 dólares de descuento en su compra de artículos autorizados. Teniendo por entendido que Monnry Lighting podrá establecer el tiempo que estime oportuno para dicha política de canje y/o agregar otras especiales, así como establecer doble, triple o mayor puntaje por la compra de determinados productos; lo anterior con fines de promoción, lanzamiento de productos o movimientos de inventario.

 

  • LEGALES

USO DE LA INFORMACIÓN CREADA EN LA BASE DE DATOS

Toda persona que se afilie al programa o que reciba premios, descuentos o beneficios, pasará a formar parte de la Base de Datos de Monnry Lighting and Home Accents S.A. Para efectos de mercadeo, Monnry podrá emplear dicha información en forma discrecional y confidencial para el envío de ofertas y promociones, así como otros productos y servicios. Si un usuario no está de acuerdo en que su nombre aparezca en la base de datos, entonces deberá solicitar ser excluido. Queda entendido y aceptado de pleno derecho por el tarjetahabiente que cuando presente en la caja su tarjeta Monnry Loyalty; Monnry Lighting and Home Accents S.A. podrá levantar un registro interno de los productos que el tarjetahabiente adquiere, así como de las promociones que aprovecha. El patrocinador no compartirá información personal individual o información de las compras individuales con terceros, excepto cuando sean necesarios para cumplir con cualquier disposición legal.

USO DE INTERNET Y OTROS

Monnry (o su proveedor tecnológico) dispone de un equipo y un sistema de procesos propio para manejar el sitio y la base de datos que ha sido probado y comprobado, no obstante, debido a apagones o cualquier altibajo en la electricidad, o eventos de similar naturaleza, o incluso por problemas causados en las líneas de acceso, sea telefónicas o cable o inalámbricos, que provoquen que la transmisión sea interrumpida, o que se provoque un bloqueo del o en el sistema, ya sea total o parcialmente, en estos casos Monnry tratará de solucionarlo, pero no será responsable por los eventos fuera de su control. Monnry tampoco será responsable por caso fortuito o fuerza mayor que afecten los servicios aquí indicados, señalándose de manera enunciativa más no limitativa, las inundaciones, lluvias, huracanes, temblores, terremotos, manifestaciones, paros, huelgas, movimientos armados o civiles, motines o cualquier tipo de desorden civil, retraso en el medio de transporte, la interrupción de carreteras y en general cualquier hecho de la naturaleza o actos del hombre, ajenos a Monnry.

  • RESPONSABILIDAD, CONDICIONES Y RESTRICCIONES

En la publicidad del presente programa y en las páginas de internet se han intercalados vínculos o links, en señal de que la participación de los interesados, así como la propia promoción y los premios, están sujetos a condiciones y limitaciones. Estas condiciones y restricciones son las que se indican en este reglamento y en esos sitios. El presente programa promocional se rige por este Reglamento, y por la mecánica de cada promoción, y en forma supletoria y complementaria, se tiene por incorporada la legislación nacional, la jurisprudencia judicial y administrativa, así como las resoluciones de la comisión del consumidor, en cuanto sean aplicables. El patrocinador se reserva el derecho de determinar de acuerdo a los intereses de la actividad y de los derechos de los consumidores, los casos en que se incumpla con los artículos anteriores, y de suceder alguna de estas circunstancias, del hecho se dejará constancia a través de un comunicado oficial de Monnry Lighting que el día del sorteo se levante a dichos efectos o si el hecho ocurre o se conoce posteriormente, en acta independiente, si ello es necesario, sino bastará el documento que se levante. Las pruebas que sustenten actos como los descritos en los puntos anteriores, serán las que de acuerdo con los principios y leyes judiciales, sean las más comunes y/o permitidas por los Tribunales de Justicia. Cualquier asunto que se presente con el programa y que no se encuentre previsto en el presente reglamento o las mecánicas de cada promoción, será resuelto por el patrocinador en estricto apego a las leyes de la República de Costa Rica. El patrocinador se reserva el derecho de dejar inactivas, temporal o definitivamente sin ninguna responsabilidad de su parte, las tarjetas Monnry Loyalty, cuando la información del tarjetahabiente no esté debidamente actualizada en la base de datos del patrocinador o la tarjeta no registre compras por un período de dos años. El patrocinador tendrá la potestad de solicitar al tarjetahabiente la actualización de sus datos; si en el plazo otorgado para ese fin los datos no son actualizados, de pleno derecho se dejará sin efecto y desactivará en forma definitiva el Monnry Loyalty no actualizado, lo que incluye la pérdida del puntaje acumulado y sus respectivos beneficios. El simple acto de reclamar un premio (en el caso de promociones) o un beneficio, así como la simple solicitud de la tarjeta Monnry Loyalty tal y como se describe en este reglamento, dará por hecho que el o la participante, conoce de la existencia de las condiciones y limitaciones de la promoción. Monnry podrá introducir todas las medidas de seguridad que considere convenientes para el resguardo de sus intereses. La responsabilidad del patrocinador culmina con la entrega del o los productos que corresponden al canje. El patrocinador no intervendrá ni tendrá responsabilidad alguna por los inconvenientes o problemas o discusiones en relación o disputa o por la posesión y/o la titularidad de la tarjeta o su mal uso. Estos conflictos deben ser resueltos por las partes, y si no pueden resolverlo, deberán recurrir a un Tribunal de Resolución Alterna de Conflictos (RAC), pero nunca se hará resolver el problema al patrocinador. Monnry suspenderá en forma inmediata la promoción, sin asumir responsabilidad alguna si se llegasen a detectar mecanismos de cualquier naturaleza que afecten o puedan afectar gravemente los intereses de la institución o de la promoción. Igualmente podrá tomar todo tipo de acciones a fin de evitar que personas se valgan y aprovechen de la promoción, información, contenido o cualquier otro elemento que pueda ser utilizado en perjuicio del resto de los participantes. No podrán inscribirse ni participar en el programa Monnry Loyalty los empleados directos del patrocinador ni los relacionados con la tienda Monnry Lighting, en caso de comprobar relación de primera instancia ya sea de carácter laboral, contractual o legalmente directa; se anulará por completo toda resolución en torno a la tarjeta Monnry Loyalty y la representada.

  • CONSULTAS

En caso de que el Cliente Participante requiera información adicional o consultar cualquier aspecto de la Promoción, las Condiciones Generales, puede dirigirse a los siguientes medios:

Centro de Servicio a Clientes

Lunes a viernes de 10:00 a 19:00 horas.

Correo: monnry3@www.monnry.com

Tel: (+506) 4052 05 05

Facebook: @MonnryCostaRica

Twitter: @MonnryStore

En Guachipelín, Escazú, San José, Costa Rica. 1 km Norte de Bac San José.

Back To Top