fbpx
skip to Main Content

Términos y condiciones de la Promoción “Descuenticos/LastCall”

Monnry Lighting

San José, Costa Rica.

Términos y condiciones de la Promoción “Descuenticos/LastCall”

  1. Descripción

Monnry Lighting ofrecerá productos específicos/seleccionados, en cantidades específicas, con leves dañados/defectuosos y/o descontinuados, con un descuento variable establecido según el criterio del comercio. Promoción sujeta a la disponibilidad del inventario expuesto en la sección “Last Call/ Descuenticos”.

Aplican restricciones. Es el término utilizado en la Publicidad, que se refiere al contenido de condiciones, requisitos y limitaciones establecidas en las Condiciones Generales que debe cumplir a plenitud el Cliente Participante, para poder ser partícipe de la Promoción Descuenticos/LastCall que promueve Monnry Lighting, en el territorio de la República de Costa Rica.

Compra/ Venta Condicionada. Compra aceptando las condiciones, especificaciones, detalles y demás características, notificadas previa a la compra final. La misma consta de un acuerdo de ambas partes de realizar la venta del bien, en condiciones específicas como el estado, apariencia, funcionalidad, precio y/o demás posibles puntos asociados.

  1. Participación

La Participación está abierta a cualquier persona física, que adquiera alguno de los productos indicados por el comercio bajo esta promoción, ya sea mediante compra directa en la tienda ubicada en Costa Rica, San José, Guachipelin, 1 km Norte del BAC San José, por internet a través de la página web www.monnry.com/descuenticos/, dentro de la vigencia de la promoción en los términos que se detallan en el presente documento.

  1. Mecánica

Los clientes podrán adquirir de forma condicionada los productos de la sección Descuenticos/LastCall. Su compra implica la conformidad y aceptación absoluta de el estado del producto.

La promoción se encontrará activa por tiempo indefinido según la disponibilidad de los productos y criterio del comercio.

Respetando los horarios propios de la tienda

Lunes a viernes de 10:00 am a 07:00 pm

Sábados de 10:00 am a 06:00 pm

Domingo Cerrado

  • La presente promoción no es acumulable con otras promociones y/o descuentos.
  • No está limitado a un mínimo o máximo de compra por cliente.
  • La promoción se encontrará sujeta a la disponibilidad de inventario y existencias.
  • No aplica con pedidos especiales.

 

El cliente Acepta el contenido, el alcance y las limitaciones de la Promoción, según se establece en el presente Reglamento así como el cumplimiento con cualquier otro requisito que establezcan las Condiciones Generales, la buena fe, la lealtad y la cooperación entre las partes

  1. Legales

 

  1. Aplican restricciones y exclusiones de acuerdo con las Condiciones Generales de los productos, disponibles por Monnry Lighting.
  2. Se conservan los elementos propios de garantía, según lo que establece la Defensoría del Consumidor de Costa Rica, los lineamientos legales Activos en la República de Costa Rica y las Políticas Internas de Monnry Lighting, sobre las naturalezas, funcionalidades, características, alcances y limitaciones de los productos, estipulados a la fecha activa de la promoción.
  • Factura:

Todo reclamo debe contar con una factura en buen estado emitida por Monnry Lighting, timbrada, membretada y completamente autentica, la cual respalde y certifique la veracidad de la compra, así como con condición de Legible/Clara/Buen estado de la información.

  • Hasta Agotar Existencias:

Todos los productos se encuentran sujetos a inventario y/o disponibilidad al momento de la compra. El mismo se puede presentar de forma “Agotada” “Vendido” y exento de cualquier tipo de promoción y/o solicitud.

La “existencia” de los productos serán aquellos exhibidos y presentes al alcance del público en la tienda, durante la promoción Descuenticos/LastCall

Se contemplará como compra a partir del momento en que el consumidor realice el pago efectivo y total de la mercadería y cuente con una factura de respaldo autentica.

  • Consentimiento de participación

La participación en la Promoción es voluntaria. Por tanto, el solo acto de hacer compras de productos y hacer efectivo el descuento, se entenderá como la manifestación de voluntad y aceptación por parte del Cliente Participante de las condiciones y restricciones de este Reglamento.

  • De las modificaciones a las Condiciones Generales

La Empresa Responsable podrá modificar el procedimiento y plazos de esta Promoción en cualquier momento durante el curso de esta, limitándose su responsabilidad a modificar este Reglamento y exhibir la versión modificada en la misma forma que lo dio a conocer.

  • De la suspensión de la Promoción

La Empresa Responsable se reserva el derecho de suspender la Promoción de forma temporal o definitiva sin responsabilidad, si llegare a detectar irregularidades que pudieran poner en riesgo su imagen o puedan afectar sus intereses comerciales en la Promoción.
Esta circunstancia se comunicará la fecha a partir de la cual la Promoción queda suspendida.

  • Terminación

La Empresa Responsable podrá revocar las Condiciones Generales y dar por terminado la Promoción en cualquier momento sin que deba indicar alguna causa específica para dicha terminación.

  1. Consultas

En caso de que el Cliente Participante requiera información adicional o consultar cualquier aspecto de la Promoción, las
Condiciones Generales, puede dirigirse a los siguientes medios:

Centro de Servicio a Clientes

Lunes a viernes de 10:00 a 19:00 hrs.

Correo: monnry9@www.monnry.com

Tel:  (+506) 4052 05 05

Facebook: @MonnryCostaRica

Twitter: @MonnryStore

En Guachipelin, Escazú, San José, Costa Rica. 1 km Norte de BAC San José.

Back To Top